Movil:+18094800077
Oficina:+ 18095521825

Bist du Deutscher? Vertreter in Deutschland: +491724482467

Cap Cana

Cap Cana

Es una comunidad lujosa privada ubicada aproximadamente unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en la parte mas oriental de la República Dominicana, con una inversión a largo plazo proyectado de 1,5 millones de dólares. Cuenta con acceso para visitantes por aire, tierra o mar disfrutando de un clima totalmente privilegiado y de una belleza natural única.

Su fundación inicio por los campos de golf la cual fue llevada a cabo en el 2001. A partir de ese año se firmaron acuerdos con Jack Nicklaus para el diseño exclusivo de los primeros 3 campos de golf, y con Troon Golf, para la gestión del primer campo de golf. 

Cap Cana cuenta con amplios residenciales exclusivos cercanos a una de las más hermosas playas del mundo: Playa Juanillo. En esta costa llena de palmeras se respira una tranquilidad única. El personal del complejo limpia diariamente. Playa Juanillo cuenta con una cafetería/bar con un amplio menú de comidas y bebidas, kayak y veleros para alquilar. Los hoteles dentro de Cap Cana son todos 5 estrellas y cuentan con una magnifica marina.

Se tiene previsto que en los próximos 10 años se desarrollará una serie de etapas con 5.000 unidades residenciales y 500 habitaciones de hotel, CAP CANA esta en constante crecimiento y busca sacar a relucir las bellezas de este paraíso tropical.