Movil:+18094800077
Oficina:+ 18095521825

Bist du Deutscher? Vertreter in Deutschland: +491724482467

Destinos

Bayahíbe

Bayahibe es uno de los pueblos pesqueros mas reconocidos de la República Dominicana, ubicado al este de La Romana en la costa del Mar Caribe. Fundado por el boricua Juan Brito y su familia en 1874.

El Cortecito 

La Playa El Cortecito se localiza en la zona costera conocida como El Cortecito, ubicada en Punta Cana, específicamente en Costa del Coco.

Esta playa da al Océano Atlántico ya que se encuentra ubicado al norte de la famosa Playa Bávaro. Al norte se encuentra otra famosa playa de la zona la cual es la Playa Arena Gorda.

Esta playa conforma una de las mas conocidas de República Dominicana, especialmente por sus arenas completamente finas y blancas y sus atractivas aguas cristalinas turquesas. Una característica muy notoria de la zona El Cortecito es que existe una gran cantidad de locales de comercio y de entretenimiento, que le brindan un ambiente muy activo las 24/7 durante el día y la noche como discotecas y bares, pizzerías, varios tipos de restaurantes e incluso quioscos en los alrededores de la playa.

Juan Dolio

Juan Dolio es una zona llena de tranquilidad en donde el mar está en calma, ya que a menudo se encuentra en la costa del Caribe y protegido por la barrera de coral. Está situado en la costa del Caribe aproximadamente a 50 kilómetros de la capital, Santo Domingo.