Movil:+18094800077
Oficina:+ 18095521825

Bist du Deutscher? Vertreter in Deutschland: +491724482467

Preguntas frecuentes

1. Recomendaciones al invertir:

El invertir depende de tus intereses, es importante que tengas claro que tan rapido quieres recuperar tu inversion: 

Si es a corto plazo: Es mejor comprar una construcción y venderla lista o comprar una propiedad en deterioro, remodelarla y venderla.

Si es a largo plazo: Comprar una propiedad y rentarla.

2. Es cierto que hay proyectos inmobiliarios donde no se pagan impuestos?

Si, es cierto. La ley 158 de CONFOTUR te elimina ciertos impuestos para incentivar el desarrollo de ese polo turístico, a pesar que hay proyectos que aplican a esta ley tienen mas beneficios unos que otros. Por esta razón es bueno que preguntes al agente inmobiliario si el proyecto que te ofrece tiene la ventaja de la ley de CONFOTUR y cuales son las exoneraciones que tiene el proyecto dentro de esta ley.

3. Que establece la Ley de Lavado de activos?

El Lic.Emil Chireno (Abogado) explica en un programa con Emil Montas (Agente Inmobiliario) que tanto los abogados como los asesores inmobiliarios caen dentro de una categoría que prevé esta Ley, la categoría 155-17, la cual en su Artículo 33, califica a ambos actores como “sujetos obligados”.

La ley establece que el sujeto obligado es la persona física o jurídica que, está obligada al cumplimiento de obligaciones frente al estado en materia de “lavado”, destinadas a prevenir, detectar, evaluar y mitigar el riesgo de lavado de activos, y la financiación del terrorismo y otras medidas para la prevención de la financiación de la proliferación de armas de destrucción masivas. La primera obligación es el “Deber de debida diligencia” que consiste en asegurarse de conocer con quién y con qué tipo de persona se hace un negocio.... (para mas informacion click aqui)

En caso de alguna duda puedes escribirnos a través de:

info@hummelestate.com

o

Movil:+18094800077
Ofic:+ 18095521825